Accede a las Asociaciones de Diabéticos de Almería

Almería

Accede a las Asociaciones de Diabéticos de Cádiz

Cádiz

Accede a las Asociaciones de Diabéticos de Córdoba

Córdoba

Accede a las Asociaciones de Diabéticos de Granada

Granada

Accede a las Asociaciones de Diabéticos de Huelva

Huelva

Accede a las Asociaciones de Diabéticos de Jaén

Jaen

Accede a las Asociaciones de Diabéticos de Málaga

Málaga

Accede a las Asociaciones de Diabéticos de Sevilla

Sevilla

 

II Congreso FEDE (clausura)

 

Los actos de clausura del II Congreso FEDE estuvieron repletos de momentos de emoción. A la entrega de reconocimientos a las asociaciones ANADIS de Sevilla (ganadora del certamen "Más Asociación"), y ADETEL de Teruel (a la foto más original publicada en Redes Sociales del II Congreso FEDE), le siguieron las votaciones para elegir el contenido del próximo Manifiesto del Día Mundial de Diabetes, y las palabras de despedida y cierre del presidente de la FADA, Francisco Pérez Barroso, y del máximo responsable de la FEDE, Andoni Lorenzo.

 

 

Pérez Barroso quiso destacar el importante logro conseguido este año con la distribución de los sensores de glucosa para niños y adolescentes. Para el presidente de la FADA este es el primer paso "porque no se va a renunciar a que ese sistema se distribuya a todos los diabéticos independientemente de su edad". Barroso reafirmó el compromiso de trabajo de la FADA para lograr que todos los diabéticos andaluces tengan el mismo tratamiento, sin que haya desequilibrios territoriales.

 

 

Por su parte el presidente de la FEDE agradeció la acogida que Sevilla y Andalucía han otorgado a la familia de la FEDE. Antes de hacerse la foto final con los presidentes de todas las federaciones autonómicas, Lorenzo animó a todas las asociaciones a seguir trabajando en conjunto para lograr los objetivos comunes. En ese sentido resaltó que las reivindicaciones a todas las administraciones para que otorguen a los pacientes diabéticos la asistencia sanitaria que necesiten siguen vigentes, y que a corto plazo la propuesta principal de la federación española es lograr las 500.000 firmas necesarias para eliminar las normativas que discriminan laboralmente a los diabéticos en nuestro país. 

Con un aplauso atronador de los presentes se dio por finalizado el II Congreso FEDE. Hasta el próximo año.

 

Galería fotográfica:

1.- Entrega de reconocimiento a la presidenta de ANADIS Sevilla, Ana María Álvarez.

2.- Foto final de clausura del II Congreso FEDE.

 

 

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Calendario y Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

FADA en Facebook

Usuarios

Ruegos y Preguntas

©FadAndalucia.org

Centro Cívico, 23

11202 Algeciras (Cádiz)

Tl: 956 63 23 63