Accede a las Asociaciones de Diabéticos de Almería

Almería

Accede a las Asociaciones de Diabéticos de Cádiz

Cádiz

Accede a las Asociaciones de Diabéticos de Córdoba

Córdoba

Accede a las Asociaciones de Diabéticos de Granada

Granada

Accede a las Asociaciones de Diabéticos de Huelva

Huelva

Accede a las Asociaciones de Diabéticos de Jaén

Jaen

Accede a las Asociaciones de Diabéticos de Málaga

Málaga

Accede a las Asociaciones de Diabéticos de Sevilla

Sevilla

 

adicorpresenta03

 

Nace ADICOR, Asociación para la Diabetes de Córdoba

 

Desde la FADA os hacemos saber que desde el pasado día 5 de mayo, nuestra familia cuenta con una nueva Asociación en Córdoba, que hizo su presentación oficial en el centro del profesorado de la misma ciudad, y que para ello hizo un acto de presentación por parte de D. Joaquín Gómez Vázquez, endocrinólogo infantil y responsable de la unidad diabetológica infantil del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba y profesor titular de la Facultad de Medicina y Enfermería de Córdoba, y D. Fernando Herrera, vicepresidente de la Asociación Española Deporte con Diabetes, licenciado en Ciencias del Deporte y actividad física, docente en ejercicio, triatleta y Técnico superior en Triatlón.

adicorpresenta01

Esta Asociación ese día tuvo su gran momento, ya que tras 7 meses de lucha, en los que 5 familias se propusieron movilizarse para crear este proyecto, ha dado su fruto el esfuerzo realizado por ellos, animando y dando las gracias a amigos y amigas, familiares y personas que desinteresadamente recogieron su mensaje y han peleado codo con codo con ellos para esto que hoy es una realidad, ADICOR, la Asociación para la Diabetes de Córdoba ya es una realidad, y desde aquí, la FADA, os animamos a que sigáis con esta pelea que llevamos todos y todas contra ésta, nuestra Diabetes.

Desde ADICOR, como decía vuestra presentación, esperamos, poco a poco, mejorar todo lo que sea mejorable en los distintos aspectos que afecten a la calidad de vida o asistencial de las personas afectadas y transmitir la ilusión al colectivo cercano que cuida de ellos y ellas.

adicorpresenta02

Desde la FADA os daremos todo el apoyo que necesitéis, para que esta nueva andadura que emprendéis tenga éxito, esta carrera de obstáculos que ya otros muchos empezamos a correr hace ya algunos años ha de tener un final feliz, y gracias a Asociaciones como la vuestra ese final cada vez se ve más cerca. Ánimo, trabajaremos todos juntos para nuestros “dulces”.

La dirección de la FADA.

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Calendario y Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

FADA en Facebook

Usuarios

Ruegos y Preguntas

©FadAndalucia.org

Centro Cívico, 23

11202 Algeciras (Cádiz)

Tl: 956 63 23 63